Fútbol Internacional

Se abre el mercado: Real Madrid confirma su primer refuerzo

El club madridista se prepara para una nueva temporada donde buscará el reinado de Europa.

12 Ago 2020 08:11:29Por: SuperTrending
Zidane / AFP

Zidane / AFP

Martin Odegaard fue confirmado por el club 'merengue' para el regreso a las filas. Todo esto por el pedido expreso del técnico francés, que solo piensa en movimientos durante el próximo espacio de fichajes y que seguro dejará algunos espacios en la plantilla.

Te puede interesar: Los colombianos en el ‘Final 8’ de la Champions League 2019/20

El fútbol de España vio coronarse campeón al equipo dirigido por Zinedine Zidane, que empieza a vivir un mercado de fichajes donde podrán salir nombres importantes como Gareth Bale, Luka Jovic y James Rodríguez. 

Te puede interesar: Medellín confirma el traspaso de Ricaurte al Dallas de la MLS

En su momento se habló del regreso de Kubo, pero fe fichado por el Real Madrid en junio de 2019 para su filial, apenas llegado a España, Kubo fue cedido al Mallorca para ayudar a su rodaje en el fútbol español.

Kubo, que destaca por su habilidad con el balón, había sido apodado el 'Messi' del país nipón tras su paso hace unos años por la 'Masía', la academia juvenil del Barcelona, donde también se formó el astro argentino.

El Barça intentó traer de vuelta a Kubo en 2014, pero no pudo a causa de una sanción que le impuso la FIFA por fichar a jugadores menores de edad. 

Esta misma temporada, Kubo se convirtió en el goleador más joven de la historia de la J-League, lo que le catapultó al estrellato en su país.

La pasada temporada con el Mallorca, Kubo anotó cuatro goles y dio cinco asistencias en 36 partidos.

Según la prensa española, tras Kubo, el Villarreal estaría a punto de firmar la llegada de los valencianistas, el francés Francis Coquelin y el español Dani Parejo. 

Te puede interesar: El método del América de Cali que inspiró el DT del Milán

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies