Fútbol Internacional

Asistente de Crespo en Sao Paulo confirma interés por Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré ha entrado en el radar de Sao Paulo y un integrante del cuerpo técnico confirmó el interés.

08 Mar 2021 12:00:00Por: SuperTrending
Sao Paulo confirma interés por Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré / River

Sao Paulo de Brasil ha confirmado el interés por el delantero colombiano Rafael Santos Borré quien vive un extraordinario presente con River Plate y es uno de los delantero con mejor momento en el continente. 

Lee también aquí: Cardona, Villa y Campuzano marcan en goleada histórica de Boca ante Vélez

Borré aún no define su continuidad en River por lo que su contrato termina en junio y las negociaciones para la renovación sigue estancadas ya que el delantero y el club no han llegado a un acuerdo. 

Allí, Sao Paulo, aparece como una opción y al respecto, Alejandro Kohan, asistente de Crespo en el cuerpo técnico, habló con Radio La Red y confirmó que Borré es del interés del entrenador: "Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros".  

Lee también aquí: Edwin Cardona y Villa, la esperanza de Boca: ambos marcan gol ante Vélez

Además, el asistente explicó las razones del porqué Crespo se interesa en el colombiano: "Destaca mucho a Borré y lo valora por la intensidad que tiene, y por cómo va a todas. Marcelo Gallardo le sacó lo mejor y eso se nota dentro de la cancha", afirmó. 

Borré sigue siendo el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo y ya se metió en el top-3 de los goleadores extranjeros con River al superar al chileno Marcelo Salas.  

Lee también aquí: Freddy Rincón y su opinión sobre el fútbol colombiano: “Falcao y James no son suficientes”

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies