Fútbol Internacional

Santiago Arias y su recuperación: “Vamos por buen camino”

Santiago Arias y su recuperación Madrid

Santiago Arias y su recuperación Madrid: entrevista Bayer Leverkusen / Foto: @bayer04

El defensor colombiano Santiago Arias habló con la página oficial del Bayer Leverkusen sobre cómo va su recuperación.

13 Ene 2021 13:01:33Por: SuperTrending

El defensor Santiago Arias, quien sufrió una grave lesión hace unos meses en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela, habló para la página oficial de su club (Bayer Leverkusen) sobre cómo va su recuperación.

Lee también aquí: Ancelotti contento con la actuación de James en Wolves-Everton

“Los tres meses sin fútbol me han parecido muy largos. Sufrí una lesión que nadie le desearía a nadie más. Pero cosas así pasan en el fútbol. Lo importante es sacar positivos de cualquier situación. He tenido mucho apoyo -de mi familia, la gente de Colombia y la dirección de Leverkusen y Atlético de Madrid. Realmente me ayuda en el camino de regreso”

El lateral colombiano se encuentra tratando su lesión y recuperación en Madrid (España), por lo que al ser preguntando sobre su evolución, Arias respondió:

“Tanto la operación como la primera parte de la rehabilitación han ido bien. Estoy muy contento con mi recuperación hasta ahora. Vamos por buen camino. Ahora estoy en el punto en el que puedo poner todo mi peso sobre la pierna lesionada. Definitivamente me siento mucho mejor y no puedo esperar para volver al terreno de juego y poder jugar el deporte que tanto amo”

Lee también aquí: Galatasaray buscaría rescindir el contrato de Falcao

Sobre su regreso a Alemania para continuar con su recuperación, el defensor afirmó lo siguiente.

“Espero volver pronto a Leverkusen. Por el momento, tengo que esperar a que me quiten dos tornillos. Eso podría pasar el fin de semana. Luego tendré que descansar una semana antes de poder viajar a Leverkusen para reincorporarme al equipo”

Por último, Santiago Arias se refirió al presente del club.

“Los he visto todos, principalmente en televisión, y los que no pude ver en vivo los vi más tarde en línea. Da la impresión de que todo el buen trabajo que ha hecho el equipo está dando sus frutos. A pesar de la salida de los jugadores y de las lesiones, el equipo ha sabido mantenerse sólido y siempre dispuesto a ganar partidos. El curso de la temporada hasta ahora ha demostrado que podemos lograr grandes objetivos esta temporada”

Vea también: Fracasó en Madrid: Jovic regresa al Francfort cedido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies