Fútbol Internacional

Santiago Arias ya se encuentra en Madrid donde será operado de su lesión

Santiago Arias viaja a Madrid para su operación

Santiago Arias viaja a Madrid para su operación

El lateral colombiano Santiago Arias viajó a Madrid para realizar su operación y continuar con su proceso de recuperación.

15 Oct 2020 10:14:54Por: SuperTrending

El Bayer Leverkusen confirmó el pasado sábado que el defensa colombiano Santiago Arias estará seis meses fuera de los terrenos de juego tras sufrir una fractura en su pierna izquierda en el partido de clasificación mundialista que Colombia ganó a Venezuela por 3-0 el viernes.

Lee también: Colombia vs Uruguay, fecha 3 Eliminatorias Sudamericanas: día y hora

El lateral derecho, de 28 años y que llegó recientemente al equipo germano cedido por el Atlético de Madrid, se fracturó el peroné de su pierna izquierda y sufrió daños en los ligamentos de su tobillo.

"Lamentamos esta seria lesión y todos estamos afectados. Santiago vino con grandes ambiciones, esto es un duro golpe para él", declaró en la web del Leverkusen el director deportivo de la entidad, Simon Rolfes.

Vea también: Ancelotti sobre Mina y las posibles bajas del Everton ante Liverpool

"Al igual que el Atlético de Madrid, haremos todo lo posible por apoyar a Santiago en su recuperación", añadió Rolfes, que precisó que el jugador llevará a cabo su proceso de recuperación en Leverkusen.

Justamente este miércoles en las horas de la noche, Santiago Arias publicó una foto que confirmó su viaje a Madrid para ser operado en la capital española con el apoyo del Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen quienes estarán pendientes de su operación y recuperación.

El antioqueño ya se encuentra en Madrid y este fin de semana será operado de su tobillo. La recuperación estará a cargo del cuadro 'Colchonero' y el Leverkusen quienes pondrán a disposición de Arias todos los recursos para su evolución. 

En principio serán seis meses de recuperación, pero como en toda lesión depende del jugador y de los cuidados que se conserven en ese proceso. 

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies