Fútbol Internacional

Santiago Arias: “Bayer Leverkusen es uno de los mejores clubes de la Bundesliga”

Santiago Arias

Santiago Arias, nuevo jugador del Bayer Leverkusen primeras declaraciones / Foto: @bayer04fussball

El lateral colombiano Santiago Arias fue oficializado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen.

24 Sep 2020 10:38:52Por: SuperTrending

El Bayer Leverkusen ha fichado al internacional colombiano Santiago Arias.

Lee también aquí: Santiago Arias es nuevo jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga

El jugador de 28 años proviene del prestigioso club español Atlético de Madrid, Arias estará inicialmente cedido al Leverkusen por un año. Además, el club oficial aseguró una opción de compra para el lateral derecho de 1,78 metros de altura, que hasta ahora ha disputado 53 partidos internacionales con su país de origen sudamericano.

"Con Santiago Arias hemos fichado a un jugador con mucha experiencia que nos ayudará rápidamente", explica el director deportivo Rudi Völler. "Debido a la gran carga en las próximas semanas inglesas, esta transferencia fue importante para la estadística de nuestro equipo".

El director deportivo del Bayer 04, Simon Rolfes, ha estado esforzándose por encontrar a Arias en las últimas semanas y ve al colombiano como un jugador “que ha demostrado su valía en un club europeo de primer nivel. La calidad de la liga española es bien conocida ”, dijo Rolfes,“ y también lo es el Atlético de Madrid. Con su talento y mentalidad futbolística, Santiago se convertirá en un pilar importante de nuestro equipo ".

Lee también aquí: "Me voy orgulloso de haber entrado en la historia" del Barcelona, dice Suárez

Para el diestro, número 2 en la zaga del Werkself, el paso a Alemania es “una gran oportunidad para afrontar un nuevo reto tras dos grandes y exitosos años en Madrid. El Bayer 04 Leverkusen es uno de los mejores clubes de la Bundesliga con muy buena reputación en España. Con el Atlético en la Champions, vi por mí mismo cómo se juega al fútbol aquí”, explica Arias. “Por eso estoy ansioso por la liga alemana y mis nuevos compañeros de equipo. Tenemos un equipo con el que podemos lograr mucho, quiero ayudar con eso ".

Vea también: Los elogios de Cafú a James: "Hará mucho por la Premier League"

Vea también: La Conmebol cambió el horario de Chile vs Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies