Fútbol Internacional

Salah defendió a un habitante de calle en una gasolinera

El futbolista del Liverpool Mohamed Salah tuvo un gran gesto con un habitante de calle a quien le entregó 100 libras.

07 Oct 2020 10:52:24Por: SuperTrending
Salah defendió a un habitante de calle de ataque en una gasolinera

Salah defendió a un habitante de calle de ataque en una gasolinera

Mohamed Salah, uno de los jugadores con mejor nivel en las últimas temporadas europeas, es noticia luego de que salieran a la luz las imágenes en las que se lo observa defendiendo a un habitante de calle en Liverpool, luego de que unos jóvenes lo increparan y acosaran en una gasolinera.  

El suceso se desarrolló en una gasolinera en las inmediaciones del estadio de Anfield el pasado 28 de septiembre, después de la victoria del Liverpool contra el Arsenal por 3-1.

Vea también: Mesut Ozil se ofrece a pagar el sueldo a mascota del Arsenal despedido del club

Según el testimonio de Craig, hombre al cual defendió el futbolista del Liverpool, el egipcio se acercó a los jóvenes y les advirtió que dejaran de molestarle, ya que ellos podrían llegar a verse en la misma desafortunada situación en solo unos años. Tras lograr alejar al grupo de jóvenes, Salah se dirigió directamente a un cajero automático y sacó 100 libras, que entregó directamente a la víctima.

El hombre que lleva seis años viviendo en la calle y duerme cerca del estadio del Liverpool habló con el diario ‘The Sun’ y agradeció el gran gesto que Salah tuvo con él: "Solo sé que no estaba alucinando cuando Mo me dio el dinero. Menuda leyenda", ha manifestado Craig, muy agradecido por la ayuda que le propinó el futbolista. "Se comportó de forma tan maravillosa como hace sobre el césped de Anfield".  

Vea también: Richarlison: “James es un talento muy especial, es un sueño jugar con él”

El enfrentamiento de Salah quedó registrado en las cámaras de seguridad de la gasolinera y en las imágenes se aprecia el momento en el que el futbolista encara a los jóvenes y los saca de dicho lugar: "Estoy más que contento", concluyó Craig en sus declaraciones al tabloide inglés, "soy un gran fan, y a mis ojos, se comportó como un auténtico héroe".

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado denunciado por viajar a las Eliminatorias y romper el aislamiento en Turín

En la próxima jornada de la Premier League el Liverpool de Mohamed Salah se estará midiendo ante su clásico rival Everton, equipo que marcha primero en la tabla de posiciones de la Premier League.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies