Fútbol Internacional

Sadio Mané da positivo al coronavirus en el Liverpool 

Sadio Mané, dio positivo al coronavirus, anunció este viernes por la noche el campeón de Inglaterra, el Liverpool.

02 Oct 2020 18:07:08Por: SuperTrending
Sadio Mané positivo para Covid-19

Sadio Mané

El atacante senegalés del Liverpool, Sadio Mané, dio positivo al coronavirus, anunció este viernes por la noche el campeón de Inglaterra, cuyo nuevo centrocampista, el español Thiago Alcántara, anunció su positivo el martes.

Lea también:Los ausentes en la convocatoria de Queiroz para el inicio de la Eliminatoria

Mané marcó en la victoria del Liverpool sobre el Arsenal del lunes (3-1). Los 'Reds' precisan que presenta algunos síntomas ligeros del virus, pero en general se siente bien.

El jugador fue puesto en cuarentena según los protocolos sanitarios en vigor en la Premier League, es decir diez días, y por tanto se perderá este domingo el próximo encuentro del Liverpool en el campo del Aston Villa.

Lee también aquí: Gary Neville elogia a James Rodríguez y advierte sobre este 'nuevo' Everton

La Premier League había anunciado el lunes que 10 jugadores o miembros del cuerpo técnico de sus 20 clubes habían dado positivo al covid-19 la semana pasada, el mayor número de casos de contagio desde que se sistematizó el programa de test, en el mes de mayo.

Lee también aquí: Jürgen Klopp y las palabras que le dedicó al fichaje de James por el Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies