Fútbol Internacional

Roger Martínez y Andrés Ibargüen no seguirán en el América de México en 2021

Roger Martínez y Andrés Ibargüen se van del América de México

Roger Martínez y Andrés Ibargüen / Foto: AFP

El presidente de América de México confirmó que los colombianos no seguirán en el club

09 Dic 2020 10:09:53Por: SuperTrending

América de México vive un proceso de reestructuración importante luego de acumular más de dos temporadas sin ser campeón, suceso que no ocurre desde 2018. Esta situación tiene en vilo tanto a hinchas como dirigentes quienes ya empiezan a pensar lo que realizarán en el año 2021 y se ha empezado a rumorar el tema de posibles salidas y algunos refuerzos que llegarían para el año 2021. 

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

Por esa razón, este miércoles se confirmó que los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen no continuarán en el equipo el próximo año y tendrán que buscar club. Así lo confirmó el presidente Santiago Baños en diálogo con TUDN: "Ibargüen y Roger ya cumplieron su ciclo en club y es momento de que ellos busquen otra opción. La incorporación de Mauro la venimos buscando desde hace un año y estamos viendo un par de mexicanos más". 

Roger Martínez ha buscado su salida del club desde hace un buen tiempo, pero problemas con el técnico y el equipo le impidieron marcharse. El caso de Andrés Ibargüen es diferente ya que las lesiones le han impedido su participación y una del biceps femoral lo dejó afuera gran parte de la temporada. 

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

El que si seguirá en el equipo es Nicolás Benedetti quien a pesar de las lesiones, ha sumado minutos y es una de las estrellas del equipo por sus buenas actuaciones.  

Vea también: Reinaldo Rueda, estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies