Fútbol Internacional

Roger Martínez entra en el radar de Boca Juniors

El atacante colombiano Roger Martínez ha interesado a Boca Juniors que busca un reemplazo del 'Toto' Salvio.

12 Mar 2021 12:00:00Por: SuperTrending
Roger Martínez interesa a Boca Juniors

Roger Martínez / AFP

Roger Martínez ha vivido una carrera de altas y bajas en el último tiempo en América de México. Con buenas actuaciones, pero también con polémicas, Roger aún no ha estado totalmente consolidado en el equipo mexicano. 

Lee también aquí: Rompió el silencio: James y la razón de su ausencia con el Everton

Sin embargo, sus condiciones no han sido desconocidas, las cuales también ha mostrado en la Selección Colombia. Ese talento ha hecho que grandes del continente hayan despertado su interés en sus servicios, uno de ellos es Boca Juniors quien estaría interesado en el atacante. 

En el programa argentino, Boca de Selección, revelaron que el cuadro 'Xeneize' preguntó por el delantero: “Boca quiere a Roger Martínez, dicen en Argentina. Ofrecen hacerse cargo del salario del jugador y además, lo piden a préstamo un año con cláusula de compra posterior”. 

Vea también: Vuelve a Sudamérica: Cavani tendría todo listo para llegar a Boca Juniors

Cabe resaltar que Roger ya ha jugado en Argentina con Aldosivi y Racing, por lo que Boca tiene algunos recuerdos de su paso por la Superliga. Sin embargo, el conjunto mexicano pide $10 millones de euros por el pase.

Vea también: Son datos y hay que darlos: Las 10 mayores transferencias de futbolistas colombianos

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies