Fútbol Internacional

Lewandowski, baja de Polonia ante Inglaterra por una lesión de rodilla

El goleador polaco Robert Lewandowski, lesionado en la rodilla derecha, se perderá el partido de clasificación para el Mundial Catar 2022 contra Inglaterra.

29 Mar 2021 06:30:31Por: SuperTrending
Robert Lewandowski es baja con Polonia

Robert Lewandowski es baja con Polonia ante Inglaterra por una lesión / Foto: @LaczyNasPilka

El goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, lesionado en la rodilla derecha, se perderá el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 del miércoles contra Inglaterra, a diez días de jugar la ida de cuartos de la Champions frente al PSG, anunció este lunes su federación.

Lee también aquí: Polonia y dos casos de Covid-19 antes de enfrentar a Inglaterra

En un comunicado, la Federación Polaca de Fútbol (PZPN) precisó que "la recuperación de este tipo de lesión lleva habitualmente de cinco a diez días".

Te puede interesar: Francia y España iniciaron mal y buscan recomponer su camino a Catar 2022

Lewandowski se lesionó el domingo en el triunfo 3-0 contra Andorra. "Regresará a su club, donde continuará la recuperación", precisó el Bayern.

Autor de 35 goles en el campeonato, a cinco del récord histórico de Gerd Müller, Lewandowski participó el jueves en el empate 3-3 de su selección contra Hungría y a continuación frente a Andorra.

Lee también aquí: Sin CR7 y Messi en el Top-10, así está el ránking actualizado de los más valiosos

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies