Fútbol Internacional

River Plate y una nueva salida con rumbo a la Serie A italiana

El defensor de la selección argentina Lucas Martínez Quarta fue transferido por River a la Fiorentina de Italia.

05 Oct 2020 08:39:11Por: SuperTrending
River Plate y una nueva salida

Lucas Martínez Quarta, sale de River Plate con rumbo a la Fiorentina de la Serie A / Foto: AFP

El defensor de la selección argentina Lucas Martínez Quarta fue transferido por River a la Fiorentina de Italia en una suma superior a los 12 millones de euros, anunció este lunes el club "viola", a pocas horas del cierre del libro de pases.

Lee también aquí: James, Mina y Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Martínez Quarta, de 24 años, era uno de los titulares habituales del club de la banda roja y recientemente fue convocado a la selección argentina para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar-2022.

Fiorentina autorizó la revisión médica a distancia y ratificó este lunes el contrato del jugador en una cifra superior a los 12 millones de euros, con un adelanto de 7 millones y el resto en objetivos por cumplir.

Lee también aquí: De James a Córdoba: los goles colombianos en el exterior

Se prevé que el joven defensor central, que deja River luego de 104 partidos oficiales, viajará a Italia para sumarse a Fiorentina cuando termine la fecha doble de Eliminatorias para firmar su contrato por los próximos cinco años.

Llegado a River desde Mar del Plata, Martínez Quarta se afirmó en el primer equipo durante 2019, temporada en la que ganó dos títulos y debutó en la selección, y ahora emprende la salida hacia el fútbol europeo, después de que otros italianos como Inter, AC Milan, Roma y Napoli también siguieron sus pasos, aunque sólo Fiorentina decidió adquirir su ficha.

Lee también aquí: James Rodríguez marca doblete con Everton ante Brighton en la Premier League

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado, otro con problemas para viajar y unirse a la Selección Colombia

Lee también: Víctor Cantillo, convocado a la Selección Colombia en reemplazo de Matheus Uribe

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies