Fútbol Internacional

Con Borré, River Plate golea en su debut en la Copa Argentina

River Plate, el defensor del título, se presentó en la Copa Argentina con un cómodo triunfo por 4-0 sobre Defensores de Pronunciamiento.

River Plate goleó 4-0 a Defensores de Pronunciamiento

River Plate goleó 4-0 a Defensores de Pronunciamiento: Copa Argentina / Foto: @RiverPlate

11 Feb 2021 06:18:39Por: SuperTrending

River Plate, el defensor del título, se presentó en la Copa Argentina el miércoles con un cómodo triunfo por 4-0 sobre Defensores de Pronunciamiento, club del torneo Federal A (tercera división).

Vea también: ¡Zapatazo! Vea aquí el golazo de Duván Zapata frente a Napoli en la Copa Italia

Matías Suárez (15 minutos), Julián Álvarez (34), Fabrizio Angileri (58) y Federico Girotti (77) anotaron los goles para el triunfo ‘millonario’ sobre el modesto equipo de Pronunciamiento, una localidad de la provincia de Entre Ríos con apenas 2.500 habitantes.

Buena parte del pueblo de Pronunciamiento había despedido en caravana el martes al plantel de Defensores para el viaje a Buenos Aires, ya que el encuentro se jugó en cancha de Banfield, ante la imposibilidad de acudir al encuentro que se jugó a puertas cerradas  por las restricciones sanitarias implementadas ante la pandemia de covid-19.

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

En River, fueron titulares el chileno Paulo Díaz y el paraguayo Robert ‘Sicario’ Rojas en la defensa, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré alineó desde el comienzo en el ataque.

El equipo ‘millonario’, que viene de ser semifinalista en la Copa Libertadores, participará desde el domingo en la nueva Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en la que se presentará contra Estudiantes de La Plata.

Vea también: Dávinson Sánchez y una noche de ensueño: Doblete con el Tottenham ante Everton

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies