Fútbol internacional

River Plate, con Quintero y Borré, empata con Chacarita de local

04 Mar 2018 19:17:57Por: SuperTrending

Por cuarta jornada consecutiva, River Plate fue incapaz de ganar en la Superliga Argentina. Esta vez, el equipo que tuvo a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en el campo igualó como local con Chacarita Juniors (1-1).

El partido no fue sencillo para River, ni mucho menos. Como ha venido sucediendo en el último tiempo, tanto en el ámbito local como en el internacional, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió para ser ese elenco arrollador de hace un par de temporadas. Y eso que las cosas empezaron bien luego de irse en ventaja con el gol de Ignacio Scocco desde el punto penalti.  

No obstante, la alegría duró muy poco y apenas un par de minutos después de la apertura en el marcador, Chacarita empató por medio de Nahuel Menéndez, cuya acción prácticamente cerró el primer tiempo.

Para el segundo el ‘Muñeco’ metió mano en su escuadra dándole paso al ingreso de Juan Fernando Quintero en el minuto 60; ocho minutos después saltó al campo Rafael Santos Borré. El colombiano intentó asociarse con sus compañeros, ser el eje del mediocampo. Sin embargo, no fue suficiente.

River Plate acabó cediendo más puntos en condición de local, alejándose más de la punta, en poder de Boca Juniors que enfrenta este lunes a Argentinos Juniors (7:15 p.m.).   

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies