Fútbol Internacional

Riquelme y dos colombianos para su once ideal de Boca Juniors 2020-21

Juan Román, junto a la mesa directiva siguen moviendo fichas y hay varios nombres importantes del continente para llegar al 'xeneize'.

03 Jun 2020 13:27:56Por: SuperTrending
Fabra y Cardona Boca Juniors / AFP

Fabra y Cardona Boca Juniors / AFP

Boca Juniors sigue moviendo fichas de cara a lo que será el regreso del fútbol en Argentina. Su compromiso por volver a levantar una Copa Libertadores ha hecho que la nueva mesa directiva a cargo de Jorge Ameal, en condición de presidente y Juan Román Riquelme como su mano derecha, empiecen a reactivar el mercado como uno de los puntos fuertes.

Te puede interesar: La tristeza de Jefferson Duque: incertidumbre del FPC y salida Daniel Muñoz

Algunos nombres de peso como el chileno Mauricio Isla, su compatriota Gary Medel; el argentino Marcos Rojo y el regreso de un nombre de calidad como El lateral izquierdo se ha convertido en un hombre fundamental para el club y la hinchada.Ricardo Centurión, se complementan con los nombres colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona.

Te puede interesar: Presidente del Atalanta: “Duván será el líder del equipo”

La importancia de Fabra se ha reflejado en la confianza que le ha brindado tanto el club como los seguidores. Antes de su lesión previa al Mundial de Rusia 2018, era titular fijo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y luego en su regreso logró conquistar a Alfaro y Miguel Ángel Russo para apoderarse de la banda izquierda en la zona defensiva.

Edwin Cardona es otro nombre que suena con mucho peso, porque su contrato con los 'Xolos' de Tijuana y quedaría libre para que regrese al club argentino. Su estilo y carácter se identifican con el equipo dirigido por Russo. Su buena pegada, dinámica de juego y buen pase lo ubicarían como un enganche de poder en el equipo, para fortalecer el frente ofensivo.

En el once ideal están ubicados de esta forma:

Formación: 1-4-1-3-2

- Arquero: Andrada 

- Defensas: Mauricio Isla, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra

- Volantes: Gary Medel, Toto Salvio, Edwin Cardona, Ricardo Centurión

- Delanteros: Guido Carrillo, Carlos Tévez

Te puede interesar: Los dos astros mundiales que pudieron venir al América de Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies