Fútbol Internacional

"Con James tenemos una conexión muy especial"

El Everton de Carlo Ancelotti cuenta con nombres de peligro como Richarlison, Calvert-Lewin y James Rodríguez.

28 Feb 2021 07:38:45Por: SuperTrending

El delantero brasileño Richarlison habló sobre la actualidad que vive Everton, el buen rendimiento y le regaló unas palabras a James Rodríguez, el volante creativo, que llegó como gran refuerzo del equipo que dirigo Carlo Ancelotti en la Premier League.

Te puede interesar: La confesión de James sobre una vuelta al Real Madrid: "Ya no me quiere nadie ahí"

Richarlison habló sobre la presencia de James Rodríguez: "Con James lo estamos haciendo bien en el campo" añadiendo que: "La conexión con James es excelente y nuestro ataque está funcionando muy bien".

Así como el brasileño, Gylfi Sigurdsson, volante creativo y compañero de camerino de James aseguró: "Es fantástico con el balón. Ve pases donde nadie más los puede ver" finalizó el islandés.

Te puede interesar: Gylfi Sigurdsson: "James puede ver pases que nadie ve"

James ha jugado un total de 18 partidos por Liga, donde ha logrado marcar cinco goles y ha recibido tres tarjetas amarillas.

Everton, actualmente se encuentra en la casilla 7 con 40 puntos, los mismos del Liverpool que es sexto. El equipo de Carletto sigue luchando para quedar en posiciones de competencias europeas. Además, se prepara para enfrentar a Southampton en el Goodison Park y luego visitarán la casa del Westbromwich Albion. 

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies