Fútbol Internacional

¿Regresa de Europa? El grande del continente al que estaría dispuesto ir Luis Suárez

Luis Suárez podría regresar al fútbol sudamericano para cumplir una promesa.

11 Abr 2020 12:07:21Por: SuperTrending
Luis Suárez podría regresar al Nacional de Uruguay

Luis Suárez Barcelona. AFP

Los últimos años de Luis Suárez en el Barcelona no han sido los mejores. El atacante uruguayo, sabe que su tiempo en el club catalán no es mucho, sus lesiones se suman a los 33 años y su mercado empieza a escasear.

Uno de sus compatriotas y con el que compartió delantera fue el ‘Loco’ Sebastián Abreu, el actual técnico de Boston River confesó que en alguna oportunidad habló con Suaréz y este le dijo que hay la posibilidad de regresar a Nacional de Uruguay.

Lee también: Carlos Sánchez acuerda reducir su salario en el West Ham

"Hablé en alguna oportunidad con Suaréz y me dijo que si estoy en algún momento de técnico de Nacional pordría volver", afirmó Abreu, quien además de ser técnico de Boston River, también es jugador de la plantilla. 

Suárez es fiel amigo de Sebastián Abreu, las declaraciones del 'loco' parecen afirmar lo que sería una promesa de amigos. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador no descartan que sean los últimos años de Suárez en Europa, sus lesiones y la exigencia de estar en el Barcelona lo harían tomar la decisión de regresar.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies