Fútbol Internacional

Real Madrid visita al Sevilla con la necesidad de sumar tres puntos y apagar las alarmas

Con muchas dudas, el Real Madrid de Zinedine Zidane tiene un duro reto este sábado cuando visite al Sevilla.

05 Dic 2020 08:25:58Por: SuperTrending
Real Madrid visita al Sevilla con la necesidad de sumar tres puntos / AFP

Real Madrid visita al Sevilla con la necesidad de sumar tres puntos / AFP

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Alavés.

Sevilla derrotó 1-0 a Huesca en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidaddes.

Real Madrid viene de perder en su estadio ante Alavés por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Vea también: Con baja importante, Zidane confirmó su convocatoria para el juego decisivo ante Sevilla

El cotejo correspondiente a la Fecha 12 de España - LaLiga Santander 2020-2021 se juega este sábado a las 10:15 a.m. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Tomas Vaclik en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Karim Rekik en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Oliver Torres, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en el ataque.

Vea también: Pep Guardiola y sus 700 partidos como DT: "Ahora otros 700 y me retiro"

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos y Martin Odegaard en la mitad de cancha; y Marco Asensio y Karim Benzema en la delantera.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

El local está en el quinto puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es José Sánchez Martínez.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 5-6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies