Fútbol Internacional

“Rangers debe vender a Morelos, en lo partidos importantes lo suspenden o no aparece”

Billy Dodds, exjugador del Rangers, aseguró que el equipo debe vender al colombiano Alfredo Morelos para acercarse a su máximo rival, Celtic.

27 Mar 2020 11:46:07Por: SuperTrending
Rangers debe vender a Morelos

Exjugador Rangers: "Rangers debe vender a Morelos para cerrar brecha con Celtic". AFP

Alfredo Morelos parece ser uno de los jugadores colombianos que cambiarán de equipo cuando se abra el mercado de fichajes, que aún es incógnita debido a la pandemia del coronavirus y donde la mayoría de las competencias de fútbol están suspendidas.

A pesar de la posibilidad de dejar el Rangers, un exjugador del equipo, Billy Dodds, tiene claro que Morelos debe ser vendido de cualquier forma para que se le pueda competir de igual igual a su máximo rival, Celtic, club que en los últimos años ha ejercido una hegemonía en esa liga.

Billy Dodds criticó las expulsiones de Morelos en partidos cruciales.  

"Ahora todo el mundo comete errores, pero estos son grandes. Pero ha cometido cuatro o cinco por temporada que han costado grandes partidos a los Rangers. Contra Hearts en la copa, incluso en Europa cuando se enfrentaron a Young Boys no les costó, pero es continuo. Ha tenido un momento difícil esta temporada porque ha perdido la confianza y su técnico (Steven Gerrard) tuvo que quedarse con él".

“Creo que los Rangers tienen que tomar una decisión definitiva con Alfredo Morelos una vez que terminen esta temporada. Si vas a tratar de atrapar a Celtic y esa es tu ambición, Morelos es un jugador clave, pero hay ciertos juegos en los que se suspende y te pueden costar".

Lee también aquí: La competencia directa de James en Arsenal, Everton y Wolverhampton

Pero el exjugador no paró y continuó sus críticas ante el colombiano, donde aseguró que en los partidos importantes, se los pierde por suspensión o no aparece.

"Todavía es continuo con Morelos y ese es el mayor problema. O lo suspenden o no aparece. Eso te está costando el título. No me importa lo que esté haciendo en el medio porque estos juegos que los Rangers más lo necesitan no está".

Por último, afirmó que el Rangers debe vender al colombiano para así tener la posibilidad de recortar distancias con Celtic.

"Si eso sigue siendo lanzado continuamente como lo ha sido con Morelos, entonces los Rangers no van a atrapar a Celtic. Otra cosa en la que no me ha gustado es que perdió totalmente su forma, ya que el juego ante el Celtic en el que se zambulló y quedó suspendido lo perdió por completo".

Más noticias: Arsenal decidido a fichar a James Rodríguez 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies