Fútbol Internacional

Ramón Díaz no es más el técnico de Daniel Bocanegra y Alexander Mejía en Libertad

El argentino Ramón Díaz dejó el jueves la dirección técnica del club Libertad de Paraguay tras la derrota en la Libertadores.

24 Sep 2020 13:19:45Por: SuperTrending
Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Libertad de Paraguay

Ramón Díaz Libertad

El argentino Ramón Díaz dejó el jueves la dirección técnica del club Libertad de Paraguay, horas después de la derrota del equipo 2-1 ante Caracas de Venezuela por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Lee también: Santiago Arias es nuevo jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga

El exentrenador de la selección paraguaya había asumido en diciembre de 2019 el cargo en Libertad, que tuvo un bajón de rendimiento tanto en el torneo local como en la Libertadores los últimos dos meses.

"El Prof. Ramón Díaz ha dejado de ser el entrenador del Club #Libertad. Agradecemos su profesionalismo y el de su Cuerpo Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos", dijo Libertad en su cuenta de Twitter.

La derrota como visitante ante el plantel venezolano dejó a los paraguayos en el tercer lugar del Grupo H, con pocas posibilidades de clasificar a octavos de final.

Lee también aquí: "Me voy orgulloso de haber entrado en la historia" del Barcelona, dice Suárez

Díaz, histórico entrenador de River Plate, fue también DT de San Lorenzo e Independiente en Argentina, América de México y del Oxford United de Inglaterra.

A finales del 2014 asumió la conducción de la selección de Paraguay hasta junio de 2016, cuando renunció tras el pobre desempeño del equipo en la Copa América Centenario que se jugó en Estados Unidos.

Vea también: Los elogios de Cafú a James: "Hará mucho por la Premier League"

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies