Fútbol Internacional

Rafael Santos Borré, único colombiano en el once ideal de América

El diario El País de Uruguay reveló el equipo ideal del continente y el único colombiano es Rafael Santos Borré.

10 Mar 2021 10:03:16Por: SuperTrending

¡La máquina! Rafael Santos Borré fue elegido este miércoles como el único colombiano en el once ideal del continente luego de sus grandes actuaciones con River Plate,

Lee también aquí: Son datos y hay que darlos: Las 10 mayores transferencias de futbolistas colombianos

En una votación hecha por periodistas de todo el continenteRafael Santos Borré integra este once ideal que quedó conformado de la siguiente manera: Weverton (BRA/Palmeiras); Gonzalo Montiel (ARG/River Plate), Verissimo (BRA/Santos), Gustavo Gómez (PAR/Palmeiras), Matías Viña (URU/Palmeiras); Enzo Pérez (ARG/River Plate), Ignacio Fernández (ARG/River Plate), Marinho (BRA/Santos), Yefferson Soteldo (VEN/Santos); Ront (BRA/Palmeiras) y Rafael Santos Borré  (COL/River Plate). 

El atacante es el único jugador colombiano que fue incluido en el equipo ideal. Fabra y Carrascal se quedaron por fuera. 

Lee también aquí: Asistente de Crespo en Sao Paulo confirma interés por Rafael Santos Borré

Además, Marinho fue elegido como el 'Rey de América', competencia en la que también participó Rafael Santos Borré y en la que compartió con Gignac, Nacho Fernández y Gustavo Gómez. Este título ya lo han ganado Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Carlos Valderrama.

 

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies