Fútbol Internacional

Queiroz: "No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol"

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz reaccionó por la muerte de Diego Maradona.

25 Nov 2020 13:05:19Por: SuperTrending
Carlos Queiroz despide a Diego Maradona quien falleció

Diego Maradona y Carlos Queiroz

El ídolo Diego Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, murió el miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa de los suburbios de Buenos Aires.

Lee también: Pelé lamenta la muerte de Maradona: "Algún día patearemos la pelota en el cielo"

El exfutbolista, que actualmente se desempeñaba como director técnico del club local Gimnasia y Esgrima, estaba en su casa situada al norte de la capital argentina cuando sufrió el ataque.

Personalidades y organizaciones del mundo entero expresaron su pesar por el fallecimiento del exjugador campeón del Mundo en 1986. 

Lee también: ​​​​​​El día que Maradona le ofreció un Ferrari a Óscar Córdoba

Una de ellas fue el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien envió un mensaje sobre la muerte del astro argentino: "No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol. Maradona es fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con cariño me llamó Carlito, agradecimiento por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo, en el Mundial de 2010 y cuando nos conocimos en EAU". 

Lee también aquí: Fallece el astro del fútbol Diego Armando Maradona

Lee también aquí: Maradona y sus altibajos de salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies