Fútbol Internacional

¡Qué golazo! El primero de Arturo Vidal en Chile-Perú

Mira aquí el golazo de Arturo Vidal para abrir el marcador en Chile-Perú por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El primero de Arturo Vidal en Chile-Perú

Gol Arturo Vidal, el primero del chileno ante Perú: fecha 3, Eliminatorias Sudamericanas / Foto: AFP

13 Nov 2020 18:52:07Por: SuperTrending

El equipo local convirtió dos veces a través de Arturo Vidal y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Lee también aquí: Colombia decepciona y cae goleada ante Uruguay en las Eliminatorias

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Chile igualó 2-2 frente a Colombia.

Perú perdió ante Brasil por 2 a 4.

El local está en el séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Esteban Ostojich.

Lee también aquí: Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia en la derrota ante Uruguay

El entrenador de Chile, Reinaldo Rueda plantea su juego con una formación 4-3-3 con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en la línea defensiva; Erick Pulgar, César Pinares y Arturo Vidal en el medio; y Fabián Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Gareca salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Pedro Aquino y Edison Flores en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

Lee también aquí: James Rodríguez, un talento que fue superado por la contundente Uruguay

Con información de DataFactory

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies