Fútbol Internacional

Presidente del Lille habló sobre el fichaje de Alfredo Morelos

Gerard López, presidente del Lille de Francia, habló sobre el fichaje del colombiano Alfredo Morelos.

22 Ago 2020 09:16:28Por: SuperTrending
Presidente del Lille

Presidente del Lille sobre Alfredo Morelos y su fichaje / FitiPresidente del Lille sobre Alfredo Morelos y su fichaje / Foto: @RangersFC

Las conversaciones entre el Lille de Francia y el Rangers por el colombiano Alfredo Morelos, parecen haber tomado un nuevo giro, luego de que el club francés ha asegurado que no ofrecerá más de 18 millones de euros.

Lee también aquí: James, en el Top-10 de los jugadores más costosos que representa Jorge Mendes

En una entrevista con talkSPORT, el presidente del Lille Gerard López, se refirió a la situación con el colombiano Alfredo Morelos.

“Sabemos que esta es una ventana de fichajes más larga de lo habitual y lo clave para nosotros ahora será analizar cómo se junta lo que ya tenemos”

"Morelos es un gran jugador, apostamos por él y nos gustaría, pero a estas alturas estamos en una situación en la que hemos pulsado el botón de pausa", afirmó López.

Lee también aquí: Demichelis: “James no se involucró cien por ciento con el Bayern Múnich”

Además, aunque afirmó que la situación está en pausa, el presidente insistió en que no se han alejado del acuerdo con Morelos, luego de que ya habían acordado términos personales.

Por último, el presidente de Lille confirmó que esperarán algunas semanas para definir si ficharán al colombiano Alfredo Morelos o no.

"Esperaremos un par de semanas, veremos dónde estamos y luego tomaremos una decisión final sobre si necesitamos a alguien más antes de que finalice la ventana de transferencias"

Alfredo Morelos mientras tanto se encuentra en el Rangers, donde en el inicio de la liga escocesa marcó su primer doblete en esta nueva temporada 2020/21.

Vea también: “James, el primer futbolista de la historia que le impuso sus caprichos a un DT tres veces campeón de Europa”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies