Fútbol Internacional

¿Le abrió las puertas? Presidente del Galatasaray y la continuidad de Falcao en enero

Presidente del Galatasaray

Presidente del Galatasaray pone en duda continuidad de Falca García / Foto: AFP

El presidente del Galatasaray no dejó en claro la continuidad de Radamel Falcao García en el club.

23 Dic 2020 09:30:28Por: SuperTrending

Radamel Falcao García completó casi dos meses afuera de las canchas, luego de sufrir una lesión en un encuentro de la Superliga de Turquía entre BB Enzurumspor ante Galatasaray.

Lee también aquí: Falcao se entrena con normalidad en el Galatasaray

Sin embargo, este miércoles el Galatasaray publicó una imagen del colombiano entrenándose a la par de sus compañeros y aseguró que “participó en el entrenamiento con el equipo durante el entrenamiento”.

A pesar de que son buenas noticias el regreso del colombiano a los entrenamientos grupales, Mustafa Cengiz, máxima autoridad del equipo dejó abierta la posibilidad de que Falcao se pueda ir en enero.

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

Falcao es una persona digna. Es un futbolista honorable. Se mira a sí mismo con mucho cuidado en términos físicos y de salud. Contribuirá al Galatasaray en todos los sentidos, no se pondrá a sí mismo y al Galatasaray en una situación difícil. Él hará lo que sea necesario. Ya está trabajando y espero que se una a nosotros lo antes posible. Todo puede pasar y no sé si se quedará

Tras esas declaraciones donde la continuidad de Falcao en Turquía es una incógnita, Cengiz destacó que el colombiano es un gran jugador.

“Trajimos a Falcao, nos recibieron 60 mil personas. La policía de Estambul nos llamó… Le dijimos a Falcao que si lo veías durante el día te asustarías de esta multitud”

Vea también: Napoli gana el recurso y el partido contra Juventus deberá volver a jugarse

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies