Fútbol Internacional

Presidente del Galatasaray agradece a Falcao por haber aceptado reducir su salario

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, agradeció al colombiano Radamel Falcao García por aceptar reducir su salario.

26 Oct 2020 07:23:24Por: SuperTrending
Presidente del Galatasaray

Galatasaray agradece reducción de salario de Radamel Falcao García / Foto: AFP

El Galatasaray del colombiano Radamel Falcao García no pasa por su mejor momento económicamente debido a la pandemia del coronavirus.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: octubre 26-29

Sin participación en competiciones europeas y con un plantel de primer nivel, la directiva del club ha tenido que tomar la decisión de pedirle una reducción a los futbolistas de sus salarios para apaciguar la crisis.

El colombiano Radamel Falcao García, referente y el mejor pagado del club, aceptó la reducción de su salario tras llegar a un acuerdo con el club.

"Falcao es una persona con mucho carácter. Si cuentas las 10 potencias más valiosas del mundo, una de ellas es Falcao. Nosotros y nuestros fans hicimos un gran sacrificio para traerlo. Por supuesto, la solicitud de los fanáticos pasó a primer plano. Está claro qué dificultades enfrentamos durante el proceso de la pandemia. Falcao hizo el mayor descuento en términos de monto, le estoy agradecido", fueron las palabras de Mustafa Cengiz.

Lee también aquí: El XI ideal de sudamericanos en Europa de este fin de semana

El presidente del Galatasaray agradeció al goleador del equipo en esta presente temporada con 5 goles en la Superliga de Turquía.

Radamel Falcao García no estará en el próximo encuentro debido a que el partido contra Erzurumspor, el colombiano recibió doble tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción.

Vea también: La baja del Barcelona de cara al partido contra Juventus en Champions League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies