Fútbol internacional

Presidente de Boca: Si los tres colombianos vuelven a tener un escándalo, se van

12 Feb 2018 17:36:46Por: SuperTrending
Presidente de Boca: Si los tres colombianos vuelven a tener un escándalo, se van

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, aseguró en una entrevista para el medio argentino La Nación que, si Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra vuelven a cometer un error que manche el nombre de la institución, deben irse del equipo inmediatamente.  

Recordemos que hace unas semanas los jugadores colombianos se vieron envueltos en un acto polémico de gran magnitud que por poco les cuesta el trabajo. Dos mujeres los acusaron de maltrato en medio de una fiesta e inmediatamente los medios se volcaron hacia ellos.

Al respecto de esa situación, el presidente de Boca fue contundente al decir que si vuelven a reincidir en acusaciones como esas deberán abandonar el club: "Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también le dije que no había segunda vez. Más allá de lo que diga la Justicia, si volvemos a estar en los medios por algo así, se van".

Además, Angelici habló sobre las posibilidades que tiene Juan Román Riquelme de ser presidente del ‘xeneize’: "Esa es una decisión primero de él, que se quiera presentar. Y después de los socios, que lo quieran votar". Cuando le preguntaron sobre Tevez y un regreso a la selección argentina dijo que no cree que sea una buena opción: “No voy ser objetivo. Lo quiero mucho a Carlos. Tiene una trayectoria inmensa. Pero para estar en la selección debe seguir mejorando, ayer no tuvo un buen partido. Pero tiene una gran jerarquía para estar en la selección. Esa es una decisión que debe tomar Jorge Sampaoli. Dar una opinión, siendo presidente de Boca y vicepresidente de Boca, no me parece que sea bueno".

Por último, habló del rendimiento de Boca y lo que pasaría de perder la Supercopa con River Plate: "Es un partido de una Supercopa que toma la trascendencia por el rival que jugamos. Queremos ganarla, como todos los hinchas de Boca. Pero eso no marca el trabajo de Guillermo. Hace más de 400 día que está primero, acaba de salir campeón y tiene cuatro objetivos en el año. Armamos un plantel para ir por los cuatro objetivos. El primero, el 14 de marzo. Después, lograr el Bicampeonato de la Superliga. Después, la Copa Argentina. Y la más importante, con la que estamos todos entusiasmados, es ser protagonistas y ganar la Copa Libertadores".

DeportesRCN.com 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies