Fútbol internacional

Preparador de arqueros de Osorio asegura que este saldrá de Paraguay

09 Oct 2018 12:02:01Por: SuperTrending
Según un miembro del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, el risaraldense solo estaría en Paraguay hasta finales de noviembre.

Según un miembro del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, el risaraldense solo estaría en Paraguay hasta finales de noviembre.

De nuevo circulan rumores de una posible salida de Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay antes de lo previsto. Esta vez, Mario Marín, entrenador de arqueros y miembro del cuerpo técnico del colombiano, confirmó que Osorio se fue solo a Paraguay y que estará allí hasta antes de finalizar el año.

“El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fuimos ninguno del cuerpo técnico, estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino”, dijo Marín en entrevista a Caracol Radio.

Además, afirmó que en el contrato “hay unas cláusulas aparte donde se puede venir para Colombia”, lo que hacen que su salida de la seleccionado guaraní sea más fácil de lo que parece.

Aunque no confirmó el posible destino del entrenador risaraldense el próximo año, Marín tiene claro que Osorio no continuará con Paraguay. “Estamos esperando al profe a que termine eso en Paraguay y ya se define el futuro de todos”.

Por ahora, Osorio está iniciando el proyecto con la Selección paraguaya con la que, según él, está comprometido. “En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de cualquier otra selección, de hecho, ya lo han hecho y a todas les he dicho imposible”, dijo el entrenador hace pocos días.

El destino y el tiempo, darán respuesta al futuro de Juan Carlos Osorio, que actualmente parece alejarse más y más de Paraguay.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies