Fútbol Internacional

¿Por qué Cristiano no llegó al Barcelona?

Cristiano Ronaldo al Barcelona / AFP

Cristiano Ronaldo al Barcelona / AFP

El portugués estuvo a una decisión de ser llamado a Barcelona, pero un jovencito brasileño ocupó su lugar.

13 Ene 2021 16:06:59Por: SuperTrending

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, contó una historia donde el protagonista es Cristiano Ronaldo y el antagonista, Ronaldinho Gaúcho. Cuando estaban buscando a su nueva estrella, el portugués apareció en el camino.

Te puede interesar: James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de juego de la década

Ronaldo era el jugador sensación en el Sporting de Lisboa y con su corta edad, ya deslumbraba e ilusionaba a sus compatriotas por la nueva joya que había parido el país 'luso'. Laporta aseguró: "Me ofrecieron a un jovencito del Sporting de Lisboa, pero para ese entonces habíamos firmado a Ronaldinho, que a mí parecer ya tenía cubierta esa posición".

Sin duda alguna, esto hubiese sido un giro en la historia y los blaugranas hubiesen podido disfrutar el talento del 'Bicho' y depronto Messi nunca hubiera llegado al Barcelona. Es la historia escrita y lo que pudo ser.

Te puede interesar: ¿Regresa Daniel Torres a Santa Fe? responde el presidente del club

Te puede interesar: Álvez se confiesa: "Junior para mí fue pasajero, ahora estoy en el mejor equipo del país"

El portugués, autor de un tanto en la victoria 3-1 de la Juventus este domingo ante el Sassuolo, se afianza al frente de la clasificación de los goleadores de la Serie A, con 15 tantos.

CR7 aventaja en tres goles al belga Romelu Lukaku y en cuatro al internacional Ciro Immobile, que no anotaron en esta jornada para Inter ni Lazio, respectivamente. 

El que se coloca cerca de las primeras posiciones de esta clasificación es el delantero colombiano del Atalanta Luis Muriel, que el sábado ante el Benevento (41) sumo su quinto partido consecutivo anotando y alcanza un total de 10 goles.

Te puede interesar: Tulio Gómez sobre Rodallega: "Que me diga cuánto va a sacrificar, los documentos y lo traemos de una"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies