Fútbol Internacional

Por incumplir protocolos, Inglaterra sufre la baja de tres de sus jugadores

Tres jugadores no fueron autorizados este lunes a incorporarse por el momento a la selección inglesa después de haber sido grabados incumpliendo los protocolos sanitarios

05 Oct 2020 11:18:13Por: SuperTrending
Tres jugadores se bajan de la Selección de Inglaterra por incumplir protocolos

Inglaterra

Ben Chilwell (Chelsea), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Tammy Abraham (Chelsea) no fueron autorizados este lunes a incorporarse por el momento a la selección inglesa después de haber sido grabados incumpliendo los protocolos sanitarios impuestos contra la pandemia del covid-19 al asistir a una fiesta.

Vea también: El Everton de James y Mina es líder solitario de la Premier League 2020/21

Abraham pidió disculpas después de que se publicasen imágenes en las que aparecen los tres futbolistas en una fiesta sorpresa de cumpleaños celebrada el pasado sábado en Londres, en la que asistían más de seis personas, incumpliendo el límite autorizado por el gobierno británico en las reuniones.

"Por precaución, para determinar si hay riesgo para el grupo, la llegada de Tammy Abraham, Ben Chilwell y Jadon Sancho se retrasará", anunció este lunes en un comunicado la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

"Llegué a mi casa y me encontré con una pequeña fiesta sorpresa", explicó Abraham al diario The Sun. 

El delantero de 23 años, autor de 15 goles la pasada temporada con el Chelsea, pidió disculpas por su comportamiento "ingenuo".

Vea también: Everton y Rangers preocupados por James, Mina y Morelos de cara a sus respectivos clásicos

En enero de 2017, ya estuvo implicado en un accidente de coche cuando no tenía ni permiso de conducir ni seguro.

La decisión de la FA ocurre un mes después de que Phil Foden (Manchester City) y Mason Greenwood (Manchester United) fueran excluidos de la selección por violar el protocolo sanitario durante un viaje con Inglaterra a Islandia.

La selección inglesa se enfrenta a Gales en partido amistoso el próximo jueves y después se enfrentará a Bélgica y Dinamarca en los primeros partidos de la Liga de Naciones.

Vea también: Histórico del Newcastle destaca el presente de James y Mina en la Premier League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies