Fútbol internacional

Pochettino apoya a Lloris tras su actuación frente al Barcelona

05 Oct 2018 11:03:59Por: SuperTrending
Pochettino apoya a Lloris tras su actuación frente al Barcelona

Pochettino apoya a Lloris tras su actuación frente al Barcelona

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino apoyó este viernes a su portero y capitán Hugo Lloris, dos días después de la derrota 4-2 ante el Barcelona, en una velada en la que el campeón del mundo francés no estuvo acertado.

"Sin ninguna duda. Todo el mundo puede cometer un error", señaló el argentino en la rueda de prensa previa al duelo de Premier League contra el recién ascendido Cardiff.

"La reacción fue fantástica y la actuación fue buena. Sí claro, perdimos, pero pienso que no hay ninguna duda acerca de Hugo, es uno de los mejores porteros del mundo. Esto no ha cambiado, nada ha cambiado en mi percepción", añadió el técnico argentino sobre el partido de la Liga de Campeones.

Tras seis semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular, Lloris regresó ante el Barcelona con una actuación por debajo de su rendimiento habitual.

El campeón del mundo en Rusia protagonizó una salida fallida en el primer gol, que marcó Coutinho a los dos minutos de juego.

Además a mediados de septiembre Lloris fue condenado por un tribunal londinense a 20 meses de suspensión del permiso de conducir por haber dado positivo en un test de alcoholemia.

AFP / Londres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies