Fútbol Internacional

Pese a escándalos, dos jugadores continuarán en la selección de Inglaterra

Kyle Walker y Jack Grealish protagonizaron una serie de escándalos por saltarse la cuarentena y enfrentaban una posible vetada de la selección inglesa.

24 Abr 2020 08:21:26Por: SuperTrending
Pese a escándalos, dos jugadores continuarán en la selección de Inglaterra

Jack Grealish y Kyle Walker continuarán en la selección inglesa. AFP

Última oportunidad. Kyle Walker, lateral del Manchester City y Jack Grealish, revelación del Aston Villa, estuvieron rodeados por la polémica cuando desacataron las normas del aislamiento obligatorio en Reino Unido. 

Por un lado, Walker organizó una fiesta sexual en su departamento con dos prostitutas mientras que Grealish fue fotografiado luego de haber estrellado su coche a las 6 a.m. después de una presunta fiesta. 

Ambos jugadores fueron sancionados por desafiar las leyes del Gobierno durante la crisis del coronavirus, pues Grealish fue multado con la suma 150.000 libras mientras que Walker también enfrenta una fuerte sanción por parte del City

Según reporta el medio británico The Sun, el actual entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, aunque estaba enojado por el comportamiento de los futbolistas, se entiende que no “les cerrará la puerta a la esperanza de los dos para poder jugar las aplazadas finales de la Eurocopa 2021”. 

Sigue leyendo: David Ospina, en el once ideal de 'covidiotas' según medio británico

Walker, de 29 años, se encuentra en el cuarto lugar de los que ocupan el rol de lateral derecho detrás de Trent Alexander-Arnold, Kieran Trippier y Aaron Wan-Bissaka. Sin embargo, la excelente forma que el jugador ha demostrado durante esta temporada para el City sería el motivo por el que Southgate no prescindiría de sus servicios en el equipo nacional. 

En el caso de Grealish, el centrocampista ya habría recibido el primer llamado de Inglaterra para disputar los amistosos contra Italia y Dinamarca que estaban previstos para finales de marzo pero, por el cese deportivo, fueron aplazados. 

Southgate es consciente del talento y las habilidades de Grealish, pretendido por el Manchester United, y por eso no ignoraría a un jugador que podría convertirse en la estrella principal de uno de los clubes más importantes de la Premier League durante la siguiente temporada.” anotó The Sun. 

El próximo partido que Inglaterra tiene en su agenda es el choque contra Islandia por la UEFA Nations League programado para el 5 de septiembre, pero los hombres de los ‘Tres Leones’ no jugarían antes de octubre debido al caos por el coronavirus

Lee también: La vez que Ronaldo llamó a un helicóptero y armó una pool party en el Corinthians
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies