Fútbol internacional

Periodistas argentinos atacan a Cardona y Fabra tras la derrota de Boca

15 Mar 2018 13:37:21Por: SuperTrending
Periodistas argentinos atacan a Cardona y Fabra tras la derrota de Boca

Periodistas argentinos atacan a Cardona y Fabra tras la derrota de Boca

Edwin Cardona y Frank Fabra no tuvieron el mejor partido en la final de la Supercopa Argentina entre Boca Junior y River Plate. Un hecho que dio pie para que periodistas argentinos los cuestionaran y los señalaran por su bajo rendimiento de juego tan pronto finalizó el partido.

Todo empezó cuando el periodista Alejandro Fantino atacó a Cardona y Fabra en su programa 'Animales sueltos', soltando frases como esta: “¿Ustedes vieron, Cardona cómo corría? ¿Ustedes lo vieron volver a Cardona? Cuando lo deja en el segundo, el gol de Scocco, no podía más. 7 u 8 kilos excedido Cardona. Es una nevera marca doble puerta pintada de azul”.

También la emprendió con Fabra. “¿Fabra? El susto que tenía Fabra en una final, y eso que es jugador de selección… Fabra no estuvo a la altura de las circunstancias”.

Para finalizar su ataque, el comunicador señaló que no entendía cómo compraban jugadores que jueguen lindo y que lo hagan en la Selección, siendo contrario a lo que necesita Boca, que es comprar jugadores con personalidad y talante.

No fue el único periodista en señalar a los colombianos. Daniel Mollo también lo hizo. Fue en la transmisión por Radio Cooperativa 770, donde polemizó con la irregular presentación de Cardona. “Mira a Cardona como lo largó, lo largó Cardona no más…”, señaló, agregando: “Cardona, a los jugadores no hay que largarlos, eh. Cuando venís corriendo, no hay que largarlos. Los mordés, los escupís, lo carajeas, les tocás el culo, les vas abajo. Al trotecito en Boca no se juega”.

Al final de su interlocución se atrevió a llamar “Bufón” al volante nacional.

Por ahora los colombianos tendrán que dejar atrás la amarga derrota y críticas a las que se han enfrentado para concentrarse en la visita a Atlético Tucumán por la Superliga, el próximo domingo. Luego, acudir al llamado de la Selección Colombia de cara a los amistosos ante Francia y Australia, camino al Mundial Rusia 2018.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies