Fútbol internacional

Palermo sobre Riquelme: “Nunca pudimos congeniar pero nos necesitábamos”

09 Ene 2018 21:01:43Por: SuperTrending

El Diario Olé de Argentina entrevistó al exdelantero Martín Palermo y habló de la situación que vivió en el pasado con Juan Román Riquelme y su actualidad como entrenador de fútbol.

“Estamos grandes y no hay rencores ni ganas de echarle culpas al otro. Román tiene esas declaraciones que lo distinguen, igual que la visión que tenía en la cancha. Jugar a su lado, así como con Guillermo, me hizo ser el jugador que fui. Si Román se lo hubiese propuesto, hubiera sido uno de los grandes jugadores de Europa. Lo que logró en Villarreal lo hubiese repetido en Barcelona o donde él hubiese querido” dijo Palermo.

El periodista del Diario Olé le preguntó a Martín sobre qué haría si en su equipo tuviera a dos jugadores como Palermo y Riquelme jugando en el equipo: “Trataría de que no se vea reflejado en el juego. Si afectara al grupo, habría que tomar algunos recaudos”.

Por otra parte, el entrenador de Unión Española de Chile habló desde su primer paso que dio con Godoy Cruz como DT: “Yo cambié mucho desde aquel primer paso en Godoy Cruz. Me siento más capacitado, veo cosas que antes no veía y fundamentalmente hoy estoy mejor preparado para la toma de decisiones”.

Martín Palermo también dijo que él no le cuenta sus anécdotas a sus jugadores de equipo: No me parece que deba hacerlo. Puedo transmitirles la ambición que tenía, volcarles lo que significa ganar torneos o llegar a la selección. Pero si les digo algo, generalmente es en broma. En general me sirve para romper el hielo. Les pregunto antes de un partido si están asustados, y les recuerdo alguna final que me tocó jugar”.

DeportesRCN.com 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies