Fútbol internacional

Paco Alcácer: "Los tres goles no fueron lo más importante"

06 Oct 2018 12:56:29Por: SuperTrending
Paco Alcácer: "Los tres goles no fueron lo más importante"

Paco Alcácer: "Los tres goles no fueron lo más importante"

"Los tres goles no fueron lo más importante", declaró el delantero español Paco Alcácer, este sábado tras marcar un triplete que sirvió al Borussia Dortmund para ganar 4-3 al Augsburgo, lo que permitió a su equipo consolidar la primera plaza de la Bundesliga.

"Estoy muy contento de poder ayudar al equipo. Siempre he dicho que lo más importante es entrar en el terreno de juego para ayudar al equipo de una manera u otra", señaló Alcácer, cedido por el Barcelona.

Alcácer, que marcó su triplete en poco más de media hora, sigue mostrando su espectacular adaptación a la Bundesliga, con 8 goles en 180 minutos disputados.

"Esta vez marqué tres goles, pero no es mi triunfo, es el triunfo de todo el equipo. Es un gran momento de alegría, pero no por mis tres goles, sí por la alegría de todos mis compañeros", añadió.

"En Dortmund me siento apoyado por mis compañeros y el club ha hecho todo lo posible por facilitarme la vida. Veremos lo que pasa, pero por el momento me siento muy bien aquí y ese es mi objetivo, que el equipo llegue lo más alto posible esta temporada", añadió.

Con su triunfo el Dortmund sigue al frente de la Bundesliga con 17 puntos en siete jornadas, tres más que Werder Bremen (2º), que el viernes venció 2-0 al Wolfsburgo (8º), y el Hertha Berlín (3º), que este sábado empató sin goles en la cancha del Maguncia (7º)

AFP / Dortmund

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies