Fútbol Internacional

Otro jugador uruguayo contagiado con Covid-19

Darwin Núñez contagiado con Covid-19 en Uruguay

Darwin Núñez Uruguay

Darwin Núñez se sumó a la lista de jugadores internacionales uruguayos infectados en los últimos días por el coronavirus

19 Nov 2020 17:46:54Por: SuperTrending

El joven atacante Darwin Núñez se sumó a la lista de jugadores internacionales uruguayos infectados en los últimos días por el coronavirus, confirmó este jueves su club, el Benfica portugués.

Vea también: Ancelotti sobre la posibilidad de dirigir a Colombia y su opinión sobre Queiroz

"Darwin: infectado con covid-19", incluyó el equipo lisboeta en un parte médico en el que anunció los seis jugadores que eran baja para el partido de este sábado ante el Paredes en la tercera ronda de la Copa de Portugal.

Además de Darwin Núñez, el alemán Julian Weigl también está infectado por el coronavirus, según anunció el Benfica este jueves. Las otras cuatro bajas del equipo son por lesiones. 

El Benfica no dio más detalles sobre la infección de Darwin Núñez o información sobre su cuarentena, pero la prensa lusa publicó que el jugador dio positivo a su regreso tras la reciente concentración con la selección uruguaya, que sufrió en los últimos días una oleada de casos de covid-19, tanto entre jugadores como entre personal del equipo.

Uno de los infectados en la 'Celeste' fue el atacante Luis Suárez (Atlético de Madrid).

Vea también: Pinto: “Exigen procesos, primeras dos derrotas: piden acabar con el proceso”

Darwin Núñez, de 21 años, fue fichado por 24 millones de euros (algo más de 28 millones de dólares) a principios de septiembre, procedente del Almería (2ª división española).

Vea también: ‘Tino’ Asprilla explotó con la Selección: “La culpa es de todos, ninguno se salva”

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies