Fútbol Internacional

¿A otro grande? Un gigante de Brasil se interesa en Luis Manuel Orejuela

Según Gazeta Esportiva, Luis Manuel Orejuela podría quedarse en la Serie A de Brasil tras el descenso con el Cruzeiro.

17 Dic 2019 14:26:09Por: SuperTrending
Luis Manuel Orejuela interés Santos de Brasil

Luis Manuel Orejuela interés Santos de Brasil

¡Se abre la esperanza! Un grande de Brasil vuelve a ponerle los ojos al lateral colombiano Luis Manuel Orejuela quien sufrió la caída del descenso con Cruzeiro a la segunda división del fútbol de ese país.

Según la prensa de ese país, el lateral colombiano sigue teniendo mercado y un grande de Brasil se habría interesado en él. La 'Gazeta Esportiva' informó que Santos tiene dentro de un listado de posibles refuerzos para 2020 a Orejuela, de 24 años y que en este año llegó al balompié brasileño procedente del Ajax.

El medio aseguró que para confirmarse la transferencia hay dos problemas, el primero es que Cruzeiro quiere retenerlo y el segundo es el alto salario que devenga el colombiano.

"El Cruzeiro tiene la preferencia de comprar al jugador a Ajax por 1,5 millones de euros, con el 50% de los derechos económicos. El préstamo termina este mes".

Lee también aquí: Récord de Alfredo Morelos en el viejo continente y va por el de Falcao García en la Europa League

Orejuela ha hecho parte en varias oportunidades de los llamados de Carlos Queiroz a la Selección Colombia y sigue trabajando para hacer parte de las Eliminatorias y la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies