Fútbol internacional

Osorio aún no asume en Paraguay y un agente de jugadores lo acusa de “coimero”

04 Sep 2018 12:49:29Por: SuperTrending

Osorio todavía no asume en Paraguay y un agente de jugadores lo acusa de “coimero”

“Puede que sea buen DT, pero yo transmito la mala experiencia que tuve con él”. Así empezó su entrevista con Cardinal Deportivo de la cadena 730AM el representante de jugadores, Miguel González Zelada, al contar cómo fue su relación con Juan Carlos Osorio y su representante, Miguel Caicedo.

Pocas horas después de ser nombrado en propiedad como seleccionador de Paraguay, Osorio se convirtió en blanco de críticas por parte de Zelada, quien lo acusó de ser “un técnico coimero”. Esto a partir de la relación de ambos, generada cuando Pablo Zeballos militó en Atlético Nacional, en 2015.

“Tuve una muy mala experiencia con él y su representante Miguel Caicedo, que se hace del 'mafiosito', cuando Pablo Zeballos fue a Colombia a jugar en el Atlético Nacional”, relató el empresario, agregando que “la operación de Pablo Zeballos al equipo colombiano fue por 1 millón y medio de dólares. Osorio incluso vino a conocer a Pablo a Paraguay y fue donde se tomaron las fotos”. (mira la nota aquí)

Hasta allí todo aparentemente normal. Lo raro vino después, cuando, según González Zelada, Caicedo le exigió el cobro de 100 mil dólares. “Me pareció un poco exagerado, pero estuve de acuerdo para no truncar la carrera de Pablo. Al llegar a Colombia me empezó a apretar Caicedo y me dijo que le tenía que pagar al míster 450 mil dólares o se caía el traspaso. Una locura”.

Y se cayó… “Les dije que al llegar a Paraguay les iba a pagar la coima que me estaban pidiendo. El contrato de Pablo Zeballos era por 3 años y en 5 meses lo limpiaron porque no se pagó toda la coima. Caicedo me decía que Pablo no iba a jugar si no le pagaba”.

Habiendo acusado a Osorio y su entorno de cobrar sobornos, el representante de futbolistas subió el tono al indicar que el risaraldense “es un asco como técnico. Somos los giles que traemos a un técnico coimero”, vaticinando además que las cosas no terminarán bien. “Viene con su libreta acá, pero en el 2021 van a ver qué pasa”.

Así, Miguel González Zelada calienta el ambiente antes de la posesión de Juan Carlos Osorio como técnico de Paraguay.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies