Fútbol internacional

Olimpo, Lanús y All Boys certificaron su continuidad en la Copa de Argentina

08 Jun 2017 21:48:19Por: SuperTrending

Olimpo de Bahía Blanca, Lanús y All Boys certificaron hoy su continuidad en la Copa Argentina tras imponerse en sus respectivos encuentros de 32avos de final.

Olimpo venció con lo justo ante Ferrocarril Oeste por 1-0 con el tanto convertido por Fernando Coniglio y ahora deberá pensar en su gran objetivo de la temporada, mantener su lugar en la Primera División del fútbol argentino.

Lanús, en tanto, goleó con autoridad por 5-1 a Sportivo Barracas con tres goles de José Sand y los restantes de Matías Rojas y Matías Sánchez, mientras que Emanuel De Porras convirtió la única conquista en el perdedor.

Atlético Tucumán avanzó de fase tras golear por 4-1 en la tanda de penaltis a All Boys, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario con tantos de Luis Rodríguez, de penalti, y Maximiliano Salas.

Los restantes conjuntos de la Primera División del fútbol argentino que superaron sus respectivos debut fueron Rosario Central, Independiente, Defensa y Justicia, Talleres, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Rafaela, Sarmiento de Junín y Colón de Santa Fe, mientras que completan el cuadro de las divisiones de ascenso Deportivo Riestra, Gimnasia de Mendoza y Deportivo Morón.

Este viernes habrá un único encuentro por esta fase del certamen entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensores de Villa Ramallo.

EFE

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies