Fútbol internacional

Newcastle, eliminado en la Copa de la Liga de Inglaterra

29 Ago 2018 18:30:29Por: SuperTrending
Newcastle, eliminado en la Copa de la Liga de Inglaterra

Newcastle, eliminado en la Copa de la Liga de Inglaterra

El Nottingham Forest, doble campeón de Europa (1979 y 1980), pero en segunda división desde hace una década, eliminó al Newcastle de Rafael Benítez al derrotarle por 3-1 en la primera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El equipo entrenado por el técnico español se convierte así en el cuarto representante de la Premier League eliminado de entrada en la Copa de la Liga, después de que el martes quedaran fuera el Brighton, Cardiff y Huddersfield.

El Nottingham abrió el marcador en el minuto 2 y el venezolano Salomón Rondón empató en el descuento (90+2), pero el Forest anotó otros dos tantos antes del pitido final, por medio de Matty Cash (90+4) y Gil Dias (90+7).

"No estoy de acuerdo en que el Forest fuese mejor equipo y no estoy preocupado por la manera que jugamos", dijo desafiante ante los periodistas Benítez.

"No creamos muchas ocasiones, tenemos que mejorar en ataque y seguir trabajando duro (...) Es una temporada larga, sabemos que va a ser duro, pero tenemos confianza en nosotros", añadió.

El Watford, sorprendente líder de la Premier League con 9 puntos en 3 partidos (empatado con Liverpool, Tottenham y Chelsea), se impuso en Reading por 2-0 y el Everton no tuvo dificultades para eliminar al Rotherdam por 3-1.

AFP / Londres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies