Fútbol Internacional

Luis Fernando Muriel llega a su cifra récord y cotiza su valor en el mercado

El colombiano Luis Fernando Muriel es top-3 de goleadores de la Serie A y el máximo goleador del Atalanta.

23 Mar 2021 22:06:57Por: SuperTrending
Muriel se cotiza y eleva su valor en el marcado en la serie a

Luis Fernando Muriel / Atalanta

Luis Fernando Muriel vive un momento dulce en Atalanta, está en racha y mucho más titular tras haber desempeñado mucho tiempo el papel de comodín de lujo. En total lleva 16 goles en la temporada, igualando su marca de toda la temporada pasada. 

Lee también: Duván Zapata, entre los 10 jugadores que la FIFA quiere ver en el Mundial de Catar 2022

Y es que según transfermarket, Luis Fernando Muriel ha subido su valoración y para esta ocasión se cotizó en 26 millones de euros, llegando a la cúspide de su carrera con respecto al valor del mercado. Su última actualización en diciembre de 2020 había arrojado un avalúo de 22 millones, la mayor hasta ese momento, pero incrementando su cifra en un 18,2% tras el primer trimestre de 2021.

"Voy a cumplir pronto 30 años (en abril), he madurado y eso me permite trabajar mejor. Antes sólo quería divertirme", explica, respecto a sus progresos.

Vea también: Golazo y a guardar: Muriel dejó sin opción a Courtois en un tiro libre

Con su técnica y su velocidad, Luis Fernando Muriel es el complemento ideal del potente Duván Zapata y del creador Josip Ilicic, tan talentoso como irregular en la delantera italiana. También se ha convertido en un gran asistente con nueve pases de gol, sus récord en una temporada. 

Vea también: Luis Fernando Muriel: de vender loterías a dejar huella en el fútbol internacional

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies