Fútbol Internacional

Mourinho molesto con Dávinson y sus compañeros del Tottenham

José Mourinho se mostró molesto por la actuación de Dávinson Sánchez y algunos de sus compañeros en la Europa League.

04 Dic 2020 07:29:22Por: SuperTrending
Mourinho molesto con Dávinson

José Mourinho molesto con Dávinson Sánchez y varios de sus compañeros del Tottenham tras LASK / Foto: AFP

El Tottenham de José Mourinho sumó el punto que necesitaba para meterse en dieciseisavos tras empatar 3-3 frente al LASK austriaco, con un gol de penal de Gareth Bale.

Lee también aquí: Carlo Ancelotti: "James quería un entrenador que creyera en él"

Los 'Spurs' se jugarán el primer puesto del grupo J la próxima semana contra el Amberes, también clasificado.

Por esa razón, en un encuentro donde el Tottenham se podía haber asegurado la primera posición, el técnico portugués expresó su descontento con el colombiano Dávinson Sánchez y varios de sus compañeros.

“El resultado fue mejor que el rendimiento. Algunos jugadores, individualmente, muy buenos. Algunos jugadores, individualmente, muy pobres. Es cuestión de actitud. Cuando vi el calentamiento tuve esa sensación y les dije a los jugadores que había una gran diferencia de intensidad, comunicación y entusiasmo entre nuestro calentamiento y el de ellos (LASK). No me sorprende”

Lee también aquí: La carta de Pelé a Maradona: "Te amo Diego, eres incomparable"

Además, Mourinho afirmó que la baja actitud de sus dirigidos se debe a la falta de compromiso que tiene con la competición.
“En realidad, nada nuevo. El hecho es que la fase de grupos no motiva a algunos jugadores. Cuando vamos a Amberes, a Ludogorets, a Linz, el estadio, el clima, el vacío, el ambiente. Tengo la sensación de que algunos de los jugadores sienten que no deberían estar aquí”

Y por último, el portugués solo destacó la actuación de dos de sus jugadores.

“La contradicción es que jugadores como Son y Pierre comienzan cada partido y son ejemplos para los muchachos de que no importa dónde ni qué competición se está jugando. Están ahí todo el tiempo. Sin ellos, no creo que tengamos un resultado positivo”

Lee también aquí: Con los colombianos y homenaje de Tevez a Maradona, Boca venció a Inter en la Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies