Fútbol Internacional

El veterano brasileño Miranda es nuevo compañero de Orejuela en Sao Paulo

Joao Miranda, que destacó en el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, volverá a vestir la casaca del Sao Paulo

17 Mar 2021 13:00:00Por: SuperTrending
Miranda es nuevo compañero de Orejuela en Sao Paulo

Miranda / Sao Paulo

El veterano internacional brasileño Joao Miranda, que destacó en el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, volverá a vestir la casaca del Sao Paulo, informó este miércoles el club donde dejó recuerdos de gloria en la primera década del siglo.

Lee también: Luis Manuel Orejuela es nuevo jugador de Sao Paulo

"Esta vez no es una visita para calmar la 'saudade': ¡Miranda volvió! Tricampeón brasileño e ídolo de la hinchada, el zaguero volvió para quedarse y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022", tuiteó el Sao Paulo.

Miranda, de 36 años, jugó la temporada pasada en el Jiangsu, que se consagró campeón de China pero que enfrenta graves problemas financieros.

Su carrera empezó en las categorías de base del Coritiba (sur) y pasó por el francés Sochaux en la temporada 2005-2006, antes de volver a Brasil, contratado por el Sao Paulo, con el que ganó tres Brasileiraos consecutivos, de 2006 a 2008. Su trayectoria lo llevó en los años siguientes al Atlético de Madrid (de 2011 a 2015) y al Inter de Milan (2015-2019), antes de dar el salto a China.

Lee también: Luis Manuel Orejuela: "Estoy feliz de llegar a Sao Paulo"

Miranda participó en 58 partidos de la Seleçao y fue uno uno de los convocados por el entrenador Tite en el equipo que en 2019 ganó la Copa América, después de 12 años de sequía continental.

En su retorno al Sao Paulo, jugará bajo las órdenes del argentino Hernán Crespo, recientemente contratado por el Tricolor, y se encontrará con Dani Alves, otro de los grandes veteranos de Brasil.

Lee también: Cafú le da la bienvenida a Luis Manuel Orejuela en Sao Paulo

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies