Fútbol Internacional

Mira los goles de la victoria del Everton ante West Ham con James como protagonista

Goles del Everton vs West Ham: James Rodríguez Carabao Cup

James Rodríguez Everton

James Rodríguez tuvo una destacada actuación en el triunfo del Everton ante West Ham en la Carabao Cup.

30 Sep 2020 16:02:28Por: SuperTrending

¡James es feliz! El volante colombiano James Rodríguez fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 4-1 del Everton ante el West Ham en la Carabao Cup. 

Lee también aquí: James Rodríguez, tercera semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

Everton sumó su sexta victoria consecutiva de la mano de Carlo Ancelotti que vuelve a sonreir con un equipo que brilló en la Carabao Cup al recibir al West Ham y golearlo 4-1. 

Con un triplete de Calvert-Lewin y otro de Richarlison, Everton venció con autoridad al West Ham en un encuentro que marcó partido completo y gran actuación para el colombiano James Rodríguez. 

James participó en casi todas las acciones de gol, comenzó por derecha, luego pasó a la izquierda y finalmente tuvo libertad para moverse por todo el medio en el que se juntó con Allan, Richarlison y Sigurdsoon. 

Lee también aquí: Gary Neville elogia a James Rodríguez y advierte sobre este 'nuevo' Everton

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Ancelotti ante las lesiones de Allan y Richarlison que no terminaron el partido. 

Lee también aquí: ¿Juan Fernando Quintero, sin equipo y sin jugar hasta 2021?

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies