Fútbol Internacional

¿Era roja para Cavani? La acción del uruguayo contra Mina en Everton-United

El uruguayo Edinson Cavani y el colombiano Yerry Mina protagonizaron un fuerte cruce en Everton-Manchester United.

Mina y Cavani: acción en Everton-Manchester United

Mina y Cavani: acción en Everton-Manchester United, Carabao Cup / Foto: ESPN

24 Dic 2020 09:54:19Por: SuperTrending

Un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani sirvió para desatascar el partido ante el Everton (2-0) a dos minutos del final, una victoria que mete al Manchester United en semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

En el estadio Goodison Park de Liverpool, los 'Diablos Rojos' dominaron su partido ante el Everton pero hasta el minuto 88 se mantuvo el cero a cero inicial.

Fiel a su idiosincrasia esta temporada, los 'Toffees' capearon el temporal, pero más allá de una falta lanzada por el islandés Gylfi Sigurdsson y bien salvada por Dean Henderson, de nuevo por delante de David de Gea (38), el equipo de Carlo Ancelotti decepcionó.

Sin embargo, una de las acciones que generaron polémica fue la que protagonizaron el uruguayo Cavani con el defensor colombiano Yerry Mina en el minuto 51 de juego.

Lee también aquí: Falcao se entrena con normalidad en el Galatasaray

En un cruce entre ambos jugadores, el uruguayo parece empujar por el cuello al colombiano, quien termina yendo al piso y tocándose esta parte del cuerpo, de la cual aqueja dolor.

A pesar de que las imágenes parecen ser claras sobre el contacto del uruguayo al colombiano, el árbitro de juego no decretó ninguna sanción o falta y el juego continuó.

Lee también aquí: Borghi sobre un supuesto interés para dirigir la Selección Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies