Fútbol Internacional

‘Piojo’ Herrera reveló una anécdota del Milan con Roger Martínez: “El mejor colombiano del mundo”

El extécnico de Roger Martínez en el América de Mexico, Miguel ‘Piojo’ Herrera, reveló una anécdota del Milan con el colombiano.

28 Ene 2021 10:00:48Por: SuperTrending
Miguel ‘Piojo’ Herrera

Miguel ‘Piojo’ Herrera anécdota del Milan con Roger Martínez / Foto: AFP

Con un gol del atacante Roger Martínez, el América de México se impuso a Juárez en la fecha 3 del Clausura de la Liga MX.

Vea también: James Rodríguez marca su primer gol del 2021 con el Everton ante Leicester

Tras una gran acción del colombiano, las ‘Águilas’ se levantaron del golpe ante Monterrey en la fecha 2 y Martínez de a poco vuelve a tomar confianza.

Por esa razón, su extécnico Miguel ‘Piojo’ Herrera, habló sobre el presente del colombiano y se dio crédito por haberlo llevado al América de México.

“Yo lo traje a México y quería que no fuera un error de mi parte traer un jugador de esa categoría y calidad”

‘Piojo’ Herrera y Roger Martínez, previo a la salida del entrenador, vivieron momentos complejos en donde el colombiano estuvo en la puerta de salida y sin embargo, continúo en el equipo. Por esa esa razón, el técnico mexicano reveló una anécdota que tuvo con unos visores del Milan.

Vea también: Sin James ni Falcao: este el once ideal de jugadores sudamericanos en la última década

“Vinieron unos visores del Milan a darle seguimiento a dos jugadores del América y entonces platicando con ellos, nos dicen: “¿Saben cuál es el mejor colombiano?”. Le nombramos a todos y nos dicen que es Roger Martínez. Entonces le decimos que se lo vendemos, pero ellos nos dicen que no, porque sabemos que él aún no termina de ser el jugador que todos pensamos que puede ser”

Además, agregó que el representante del colombiano no ayuda mucho a Martínez para explotar su potencial y por esa razón, el jugador aún no se lograr consolidar.

“Su representando no le ayuda mucho y eso nos dijeron visores sudamericanos que están contratados por el Milan

Por último, Herrera le deseo lo mejor al colombiano y espera que tras el gol a Juárez, pueda retomar un buen nivel y acentuarse en el equipo de Santiago Solari, para luego tener la posibilidad de llegar a un equipo de mayor categoría.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies