Fútbol Internacional

"Me fui de Boca Juniors por rebeldía"

El histórico guardameta de Boca Juniors y Selección Colombia dejó claros sus motivos de la salida del club 'xeneize'.

08 Abr 2020 13:33:35Por: SuperTrending

Óscar Córdoba conversó con TNT Sports de Argentina sobre su paso por Boca Juniors donde conquistó dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental. Todo esto terminó con una decisión del defensor del arco colombiano, en un momento inadecuado, tal cual como lo reconoció en esta entrevista.

Te puede interesar: El ciclista Fernando Gaviria regresó a Colombia tras superar el coronavirus

Córdoba confirmó: "Las directivas me confirmaron que tendría que empezar a pelear el puesto con el 'Pato' Abondanzieri y yo estaba en mi mejor momento" añadiendo que: "Me fui más por rebeldía" finalizó contando que había recibido una propuesta del Tottenham de Inglaterra por fax a lo que el presidente del club en ese momento, Mauricio Macri, le dijo que "valía más que eso" luego no llegó la contraoferta y llegó la del Perugia y ahí dio el salto a Europa.

El fútbol de Argentina vivió una época marcada por los colombianos de Boca Juniors a finales de la década del 90 e inicios del 2000, donde el equipo dirigido por Carlos Bianchi llegó a derrotar a Real Madrid y coronarse campeón del mundo, dejando el balompié albiceleste en lo más alto a nivel internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies