Fútbol Internacional

Mbappé y su hermoso gesto con un niño diagnosticado con cáncer

Hablando perfecto español, Kylian Mbappé sorprendió con un hermoso gesto a un niño con cáncer.

01 Mar 2021 10:58:56Por: SuperTrending
Captura

Captura

Kylian Mbappé, estrella del París Saint Germain y del fútbol mundial, gana cada vez más seguidores en sus redes sociales, pero no solo por su gran rendimiento en los principales torneos del mundo, sino por su lado humano que sorprende a los aficionados del fútbol en el mundo.

En las últimas horas, el joven astro francés se hizo viral en las redes sociales debido a su hermoso gesto con un niño que fue diagnosticado con cáncer y que actualmente se encuentra en un hospital de Nueva York.

Vea también: Los colombianos por el mundo (del 1 al 5 de marzo): partidos de esta semana, hora y TV

La charla entre Kylian Mbappé y el pequeño llamó la atención en el mundo debido a la reacción del niño al hablar con uno de sus ídolos, quien además habló en perfecto español. El chico se mostró alucinado al poder charlar con su ídolo, del que dice que es el mejor jugador del mundo.

Mbappé, por su parte se interesó de gran manera por el estado de salud del pequeño y le preguntó si juega al fútbol e incluso bromeó con él cuando le dice que es arquero.

Vea también: ¿Dónde ver Everton vs Southampton, Premier League? Hora, TV y cómo seguir online

El astro francés cada vez más llama la atención en el fútbol internacional y ahora, debido a su fluidez con el español, también impresionó a todos los aficionados. Mbappé tiene la facilidad con el idioma debido a la cantidad de jugadores que hablan castellano en el club francés y la necesidad de poder comunicarse con ellos.

Por otro lado, este miércoles el París Saint Germain va a enfrentar al Bordeaux por la Liga francesa y el próximo 10 de marzo tendrá la vuelta ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Vea también: ¿Qué es el 'Barçagate'? La razón de la detención del expresidente Bartomeu

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies