Fútbol Internacional

Mauricio Cuero lidera una nueva victoria de Banfield en la Copa de la Liga argentina

El atacante colombiano Mauricio Cuero sigue siendo protagonista con Banfield y sumó una nueva victoria en la Copa de la Liga argentina.

14 Nov 2020 06:37:11Por: SuperTrending
Mauricio Cuero

Gol Mauricio Cuero, Rosario Central 2-4 Banfield: fecha 3, Copa de la Liga Argentina / Foto: @CAB_oficial

Banfield volvió a lucirse, derrotó por 4-2 como visitante a Rosario Central con un gol del colombiano Mauricio Cuero, y es cómodo líder de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en uno de los partidos jugados este viernes por la tercera fecha.

Lee también aquí: James Rodríguez, un talento que fue superado por la contundente Uruguay

.

En un partido muy entretenido, Agustín Fontana (27), Fabián Bordagaray (43), Giuliano Galoppo (65) y Mauricio Cuero (77) anotaron los goles para el 'Taladro', que sumó su tercera victoria en fila, mientras que para Central descontaron Emiliano Vecchio (24) y Fabián Rinaudo (90+2).

De este modo, Banfield suma 9 puntos en tres partidos y lidera la Zona 4, muy cerca de asegurarse la clasificación a la siguiente ronda campeonato, mientras que detrás se ubican River (3, un partido menos), Central (3) y Godoy Cruz, sin unidades.

También avanza con paso ideal Atlético Tucumán, que en su estadio del Norte le ganó a Unión por 3-1, con anotaciones de Leonardo Heredia (49), Javier Toledo (50) y Matías Alustiza (90+2), mientras que Gabriel Carabajal (60, de penal) achicó cifras para el conjunto santafesino.

Durante el primer tiempo, el arquero Sebastián Moyano, de Unión, le atajó un penal a Heredia (38).

Lee también aquí: Colombia decepciona y cae goleada ante Uruguay en las Eliminatorias

Al igual que Banfield, el 'Decano' también está cerca de asegurarse la clasificación, en su caso como puntero de la Zona 1, con puntaje ideal luego de tres jornadas.

La tercera fecha del torneo argentino seguirá el sábado con los partidos Aldosivi-San Lorenzo, Lanús-Newell's, Racing-Arsenal y Godoy Cruz-River Plate.

El domingo jugarán Huracán-Gimnasia La Plata, Estudiantes-Argentinos, Defensa y Justicia-Independiente y Boca-Talleres, mientras que el lunes completarán Vélez-Patronato y Colón-Central Córdoba.

Lee también aquí: Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia en la derrota ante Uruguay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies