Fútbol internacional

Martín Palermo debutó con triunfo en el banco del Unión Española

10 Jul 2016 16:06:25Por: SuperTrending

Martín Palermo debutó este domingo en el banquillo del Unión Española con un triunfo por 1-2 en la cancha del Magallanes en la primera jornada de la Copa Chile, que abrió la temporada 2016-2017 del fútbol chileno.

"Fue un triunfo merecido, en muchos sentidos", dijo Palermo tras el partido con el Magallanes, de la Segunda División, que en el primer tiempo exigió a los pupilos del exgoleador del Boca Juniors.

En la segunda mitad el Unión Española enmendó las cosas y se adelantó con goles de César Pinares (m.62) y del argentino Carlos Salom (m.71). Diego Alvarado descontó para el Magallanes (m.81)

"Tenemos que ser capaces de jugar de la misma forma durante los 90 minutos", añadió el entrenador.

En los partidos disputados en la jornada los equipos de Primera División se han impuesto a sus rivales de Segunda en la mayoría de los casos, con el Colo Colo como una de las excepciones, incapaz de superar el sábado al Ñublense, con el que empató 0-0 en Chillán.

Los partidos de vuelta de la Copa Chile se jugarán el próximo fin de semana. 

EFE

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies