Fútbol internacional

Marco Silva, nuevo entrenador del Hull City

05 Ene 2017 10:49:51Por: SuperTrending

Marco Silva, de 39 años, se convirtió en nuevo entrenador del Hull City, actual colista de Premier League, anunció este jueves el club inglés.

Silva, exentrenador del Sporting de Portugal y del Olympiakos griego, sucede hasta final de temporada al inglés Mike Phelan, destituido el martes.

El técnico luso será así el tercer inquilino del banco del Hull esta temporada, primera desde que en la Premier League lograse el ascenso la temporada pasada.

Phelan llegó al cargo en agosto de manera precipitada luego de la dimisión del entrenador del ascenso, Steve Bruce, por su disconformidad con la política de refuerzos del equipo.

El Hull disputa su próximo partido el sábado ante el Swansea galés, correspondiente a la tercera ronda de la Copa inglesa, antes de medirse el 10 de enero al Mánchester United en la semifinal de la Copa de la Liga.

AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies